¡Comparte!

A machetazos matan a un hombre, en el municipio de Chietla, en la Mixteca poblana; la víctima tenía entre 45 a 50 años de edad. Las autoridades no precisaron su identidad.

La localización del cuerpo ocurrió durante la tarde-noche del viernes 2 de febrero, en unos terrenos de labor pertenecientes a la comunidad de Atencingo.

Los primeros reportes refirieron que un trabajador del campo se encontraba laborando en una parcela cuando vio a un hombre tirado y herido.

El campesino se comunicó con las corporaciones de auxilio informando que al parecer el sujeto ya no tenía signos de vida.

Minutos más tarde, acudieron elementos de seguridad pública. Asimismo, se hicieron presentes técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del sujeto luego de la valoración de signos vitales.

Después de la inspección correspondiente, se determinó que mataron a machetazos al hombre en campos de Chietla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El personal de la Policía Municipal resguardo el área para preservar la escena y solicitó el apoyo de agentes ministeriales.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, comenzó con las indagatorias para establecer el motivo del homicidio.

Horas más tarde, al concluir las diligencias de levantamiento del cadáver, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región para que le realizaran la necrocirugía de ley.

En riña matan a sujeto a puñaladas en Azumiatla

La noche del sábado 20 de enero, asesinaron a un hombre a puñaladas durante una riña que se registró en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

Sujetos desconocidos atacaron a Maximino, de 32 años de edad, quien vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec. Los responsables escaparon.

A pesar de que acudieron técnicos en urgencias médicas nada pudieron hacer por el sujeto, por lo que solo corroboraron el deceso.

Te puede interesar:

BONOBUS