¡Comparte!

Delincuentes defraudaron y balearon a un hombre proveniente del estado de San Luis Potosí, tras una supuesta compra-venta de un vehículo en San Salvador El Verde.

De acuerdo con los hechos, el hombre al que balearon y defraudaron los delincuentes acudió a la comunidad de San Lucas el Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde a adquirir un vehículo. Mismo que le habían ofrecido por Marketplace (herramienta de compra-venta en la aplicación de Facebook).

Sin embargo, al llegar al sitio acompañado de sus familiares, unos hombres los despojaron de la cantidad de dinero que llevaban para comprar el carro. Además de quitarle sus pertenencias a él y a sus acompañantes.

Ante el hecho delincuencial, los afectados optaron por defenderse y los asaltantes sacaron sus armas de fuego. Por lo que hirieron a una de las víctimas.

Minutos más tarde, pobladores de la localidad se percataron de los acontecimientos y dieron aviso a las autoridades municipales. Posteriormente, llegaron al sitio elementos de policía municipal y paramédicos para atender a la persona lesionada.

Además, Técnicos en Urgencias Médicas informaron que la persona fue herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la pierna.

Cabe mencionar que se desconoce el estado de salud de la persona herida y de los integrantes de la familia asaltada.

Asimismo, aunque los uniformados realizaron recorridos por distintas zonas del municipio, no se localizaron a los presuntos delincuentes.

Asaltan a automovilista tras choque en la Vía Corta a Santa Ana

El 26 de agosto se registró un asalto tras un choque en la Vía Corta a Santa Ana. De acuerdo a los hechos, la víctima conducía en la lateral de la autopista México-Puebla y la incorporación a la Vía Corta. Cuando una camioneta Nissan doble cabina lo impactó en la parte trasera.

Ante esto, el conductor se orillo y salió a revisar los daños, por lo que en esos instantes, los hombres de la camioneta lo amagaron y lo levantaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes tomaron ambos vehículos y se dirigieron camino hacia Amozoc, donde la víctima reportó haberse lanzado del carro para salvar su vida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.