¡Comparte!

En inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana, asaltaron y levantaron a un automovilista luego de un choque.

Luego de que levantaran al automovilista, logró escapar. Los responsables, alrededor de seis sujetos, se dieron a la fuga con su automóvil.

De acuerdo con lo reportado por familiares de la víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado 26 de agosto.

En la lateral de la autopista México-Puebla y la incorporación a la Vía Corta el afectado conducía un automóvil Nissan Sentra.

El vehículo es de color blanco, con placas NXZ4351 y el automovilista manejaba con dirección a la planta armadora Volkswagen.

En dicha ubicación, una camioneta Nissan Frontier blanca, de doble cabina y con tumbaburros lo impactó en la parte trasera.

A la altura de la gasolinera se orilló para ver la magnitud de los daños y solicitar la reparación.

En ese momento los ocupantes de la camioneta lo amagaron al automovilista y lo levantaron. Le quitaron la camioneta para privarlo de la libertad y los asaltantes condujeron las dos unidades.

Los vehículos tomaron camino hacia el municipio de Amozoc y de acuerdo a lo que reportó la víctima, en inmediaciones del Parque Industrial Chachapa, se lanzó del vehículo y corrió para huir de los sujetos.

El varón, que estaba golpeado, llegó a la altura de Villa Frontera, donde logró pedir ayuda a sus familiares y denunciaron los hechos.

Dan 57 años de cárcel a sujeto por robo de unidad de carga y secuestro exprés 

Manuel P., fue sentenciado a 57 años de prisión por robo a autotransporte federal de carga y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El crimen ocurrió en diciembre del 2018, cuando la víctima conducía la unidad de carga sobre la autopista México-Puebla.

El responsable también deberá pagar una multa de 433 mil 22 pesos, por el ilícito que cometió en el año 2018.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP