De varios tiros fue asesinado un hombre cerca del Periférico Ecológico de Puebla, en calles del municipio de Coronango, durante un aparente ataque directo.
Los agresores fueron sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta; las autoridades investigan el móvil del crimen.
El homicidio ocurrió durante las primeras horas de este lunes 28 de noviembre, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Los primeros reportes indican que la víctima estaba en la calle Emiliano Zapata, a metros del Periférico Ecológico, en inmediaciones de la autopista Puebla-Tlaxcala.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, de la que no se dieron características, lo interceptó y le dispararon en varias ocasiones, alrededor de cinco, para luego darse a la fuga.
Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de auxilio sobre la presencia de un hombre herido a unos metros de una gasolinera, por lo que se movilizaron las corporaciones de emergencia.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.
El área quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública y posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos para efectuar las diligencias de ley.
Fue minutos después de las 8:00 de la mañana cuando concluyeron las labores por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cadáver del hombre asesinado a tiros cerca del Periférico fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia. No se informó si la víctima tenía algún documento para identificarlo.

A balazos asesinaron a dos jóvenes, uno era estudiante
La mañana del viernes pasado, en terrenos de labor del municipio de Atlixco, se encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes ultimados a balazos.
Horas después una de las víctimas fue identificada como Rodrigo Trujillo Pérez, quien era estudiante de Psicología Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Atlixco.
Te puede interesar: