¡Comparte!

De varios tiros, asesinaron un hombre cerca del Periférico Ecológico de Puebla, en calles del municipio de Coronango, durante un aparente ataque directo.

Los agresores fueron sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta; las autoridades investigan el móvil del crimen.

El homicidio ocurrió durante las primeras horas de este lunes 28 de noviembre, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Los primeros reportes indican que la víctima estaba en la calle Emiliano Zapata, a metros del Periférico Ecológico, en inmediaciones de la autopista Puebla-Tlaxcala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De varios tiros es asesinado un hombre cerca del Periférico de Puebla.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal. Creditos: Jesús Razo

Un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, de la que no se dieron características, lo interceptó y le dispararon en varias ocasiones, alrededor de cinco, para luego darse a la fuga.

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de auxilio sobre la presencia de un hombre herido a unos metros de una gasolinera, por lo que se movilizaron las corporaciones de emergencia.

Más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

Asesinan a tiros a un hombre en San Francisco Ocotlán.

El área quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública y posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos para efectuar las diligencias de ley.

Fue minutos después de las 8:00 de la mañana cuando concluyeron las labores por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Posteriormente, trasladaron el cadáver del hombre asesinado a tiros cerca del Periférico Ecológico al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia. No se informó si la víctima tenía algún documento para identificarlo.

De varios tiros es asesinado un hombre cerca del Periférico de Puebla.
El cadáver quedó junto a un Nissan Versa plata, con placas de Veracruz, que estaba estacionado. Creditos: Jesús Razo

A balazos asesinaron a dos jóvenes, uno era estudiante

La mañana del viernes pasado, en terrenos de labor del municipio de Atlixco, se encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes ultimados a balazos.

Horas después una de las víctimas fue identificada como Rodrigo Trujillo Pérez, quien era estudiante de Psicología Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Atlixco.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP