¡Comparte!

El alumno de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Rodrigo Trujillo Pérez, es uno de los dos jóvenes ejecutados en Atlixco.

Sus compañeros y amigos han comenzado a compartir en Facebook las esquelas y fotografías de Rodrigo, identificado como un alumno destacado de la UPN.

También sus compañeros del Centro de Bachillerato Agropecuario de Tetela del Volcán, en donde cursó antes de ingresar a la UPN.

Hallaron el cuerpo de Rodrigo con un tiro en la cabeza, junto al de otro hombre, en la comunidad de La Trinidad Tepango.

Rodrigo era estudiante de Psicología educativa y había sido reportado como desaparecido desde el pasado 24 de noviembre. La última vez que fue visto por sus amigos al salir de clases.

Sus compañeros relataron en redes sociales que planeaba ir al encendido de luces de la Villa Iluminada en Atlixco, pero les dijo que no llegaría porque tenía mucha tarea.

Hallado con el “tiro de gracia

Como PÁGINA NEGRA informó, los cuerpos fueron encontrados en terrenos de labor del municipio de Atlixco, ahí estaban los cadáveres de los jóvenes ejecutados, uno de ellos, el alumno de la UPN.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rodrigo Trujillo, alumno de la UPN, uno de los ejecutados en Atlixco.
Esquelas para Rodrigo Trujillo Pérez. Creditos: Especial

Los cadáveres tenían heridas de proyectil por arma de fuego en la cabeza y se indaga cuál habría sido el móvil del crimen.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 25 de noviembre, en la comunidad de La Trinidad Tepango, perteneciente a Atlixco.

Paramédicos confirmaron que los dos hombres, encontrados correspondían a una edad de entre 20 a 25 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las investigaciones y diligencias para el levantamiento de los dos cadáveres.

Durante las pesquisas, se reportó que no se encontraron casquillos percutidos, por lo que al parecer las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y abandonaron los cuerpos en ese lugar.

La edad coincidió con Rodrigo, así que sus familiares y amigos acudieron con las autoridades y confirmaron que se trató de él.

El segundo cadáver aún no ha sido identificado; sin embargo, se teme que sea otro compañero del joven alumno de la UPN.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...