¡Comparte!

De diez balazos, fue asesinada una mujer mientras esperaba el transporte público en la unidad habitacional Villa Frontera, junto a la lateral de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo contra la víctima. Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon en al menos diez ocasiones contra la mujer, identificada como Esmeralda, de alrededor de 40 años, quien murió instantes después.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De diez balazos, es asesinada una mujer en Villa Frontera.
Agentes municipales y ministeriales resguardan la zona del ataque. Creditos: Jesús Lima

Alrededor de las 4:45 horas de este martes 4 de octubre, vecinos de la calle 100 Poniente y 9 Norte, a metros de la autopista, reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Versiones ciudadanas indican que una mujer esperaba tomar su transporte cuando los sujetos le dispararon de manera directa para luego darse a la fuga.

De diez balazos, es asesinada una mujer en Villa Frontera.
Agentes municipales y ministeriales recaban datos en la zona del crimen. Creditos: Jesús Lima

Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos valoraron a la persona confirmando que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, y corroboraron que ya había fallecido.

De diez balazos, es asesinada una mujer en Villa Frontera.
Peritos de la Fiscalía de Puebla cubren con sábanas el cuerpo de la mujer asesinada. Creditos: Jesús Lima

Agentes de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el sitio solicitando la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Debido a que se trató del homicidio doloso de una mujer, será personal de la unidad de investigación de feminicidios el que lleve a cabo las indagatorias.

De varios disparos, fue privada de la vida una mujer en Villa Frontera.

Matan a mujer en su casa al sur de Puebla capital

La tarde del lunes, en una casa de la colonia Villa Albertina, fue encontrada sin vida Juana, de alrededor de 78 años, quien fue asesinada con una puñalada en el pecho.

Las autoridades no han reportado el motivo del crimen aunque se investiga como feminicidio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde en la avenida del Progreso y privada de la Abundancia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP