¡Comparte!

De un escopetazo en la cabeza asesinaron a un hombre en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Al parecer, el crimen sucedió por un ajuste de cuentas; ya que el sujeto apodado “El Mata Patos” lo habían detenido y procesado por diversos robos.

El crimen ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del sábado 11 de noviembre en las calles 6 sur y 15 Oriente, en inmediaciones del templo del Barrio de La Asunción.

El número de emergencias 911 recibió la llamada de un hombre al que le dispararon un escopetazo en la cabeza en Totimehuacán. La persona que llamó informó que dos sujetos le dispararon en la cabeza a su padre con una escopeta.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Estatal, así como personal de atención prehospitalaria acudieron a la referida dirección.

Los paramédicos únicamente pudieron confirmar el deceso del hombre, de alrededor de 40 años, a consecuencia de heridas de bala en la cabeza y cuello.

Los elementos de seguridad pública se encargaron de resguardar el área donde quedó el cuerpo y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias para el levantamiento de cadáver, que culminaron varias horas después.

Los agentes ministeriales llevan a cabo las indagatorias para precisar la identidad de los responsables de asesinar al hombre con un escopetazo en Totimehuacan. 

Hombre fue asesinado a balazos en riña

La noche del jueves 9 de noviembre, Luis Alberto, de entre 20 a 25 años, lo asesinaron a balazos durante una riña entre sujetos alcoholizados, en el municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El responsable huyó y durante la madrugada de aquel viernes concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, cuando el agresor y Luis estaban tomando bebidas embriagantes.

Instantes después ocurrió un pleito y luego uno de los sujetos tomó un arma de fuego y disparó, en al menos dos ocasiones en contra de Luis, para luego huir.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP