¡Comparte!

Una pelea entre borrachos terminó en el homicidio de uno de ellos, en el municipio de Amozoc de Mota.

El homicida se encuentra plenamente identificado por lo que las autoridades realizan su búsqueda para que responda por el crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche del jueves 9 de noviembre, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

De acuerdo con testimonios de los vecinos de la zona, los hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la avenida Nacional cuando ocurrió un pleito, sin que se precisara el motivo.

Instantes después uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra del otro para luego darse a la fuga.

Luego, testigos alertaron a las corporaciones de emergencia sobre la pelea entre los borrachos que terminó en asesinato de uno de ellos en Amozoc. Por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron.

Tras la valoración de signos vitales y los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de Luis Alberto, de entre 20 a 25 años de edad.

Los policías municipales cubrieron el cuerpo y resguardaron la zona. Al mismo tiempo, solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras horas de este viernes 10 de noviembre se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia de rigor.

Balean a joven en San Andrés Cholula 

La noche del miércoles 1 de noviembre, atacaron a balazos a Daniel, de 23 años, en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El varón, que tenía aliento alcohólico, terminó con cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

Por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital General de Cholula y los agresores se dieron a la fuga en un automóvil de color gris .

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas en la avenida 16 de Septiembre, entre las privadas Primera y Segunda de la 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Te puede interesar:

BONOBUS