¡Comparte!

Dos delincuentes asaltaron a pasajeros de una ruta 30, de la cual el chofer resultó baleado, en inmediaciones de las colonias La Providencia y Las Hadas.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 6:37 de la mañana del miércoles 31 de mayo, pero hasta la tarde-noche se difundió un video sobre lo sucedido.

De acuerdo con los reportes iniciales, los hechos ocurrieron en inmediaciones del cruce de la Gran Avenida y la calle 14 Poniente.

En la grabación, difundida en redes sociales, se observa que dos sujetos suben a un microbús de la ruta 30 y toman asiento, uno adelante y otro atrás.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después, los ladrones se levantan y uno de ellos, con sudadera negra, amaga con arma de fuego al conductor. Mientras su cómplice, de sudadera verde, roba las pertenencias de los pocos pasajeros que viajaban.

El operador intentó impedir que le robaran la cuenta del día y forcejeó con uno de los delincuentes, quien le disparó en la pierna y luego lo golpeó en la cabeza.

Luego que asaltaron a pasajeros de la ruta 30, donde el chofer resultó baleado, los asaltantes descendieron de la unidad y escaparon. El conductor quiso perseguirlos, pero desistió.

Los rostros de los sujetos fueron difundidos en redes sociales para tratar de identificarlos a fin de que las autoridades puedan detenerlos.

Apuñalan a joven en asalto en ruta

La tarde del 17 de abril, durante el asalto a una ruta de transporte público, un joven resultó herido. Al ser apuñalado en el pecho, en la colonia Adolfo López Mateos.

El robo ocurrió en un microbús de la ruta M21, cuando tres delincuentes subieron al transporte en la Vicente Guerrero. Después, sacaron un arma blanca y una pistola para amagar a los usuarios.

Los delincuentes robaron las pertenencias de los pasajeros, pero además atacaron con arma blanca a uno de ellos y lo hirieron.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México