¡Comparte!

Un pleito entre los propietarios de tortillerías terminó en balacera y una mujer herida en el hombro en la colonia Francisco Javier Clavijero de Puebla.

Al parecer, la empleada baleada fue resultado de un pleito con otro comerciante de la zona por una disputa entre los dueños de tortillerías en Clavijero.

Según informes de los vecinos, el negocio baleado vendía el kilogramo de tortilla a un precio mucho menor que el resto de los negocios: seis pesos. Lo que hizo enojar a otros vendedores.

Los hechos ocurrieron la noche del 31 de mayo en la tortillería La Poblana. Este negocio se ubica en el bulevar Clavijero y el cruce con la calle Jorge Murad.

De acuerdo con lo reportado por la víctima, el propietario de una de las tortillerías del área llegó en un vehículo color gris y posteriormente disparó en, al menos, tres ocasiones. Por lo que una de las empleadas resultó baleada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El agresor se dio a la fuga, en tanto la mujer que atendía la tortillería resultó herida en el hombro, por lo que, después de recibir el llamado de emergencia, las corporaciones de auxilio llegaron.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte y recabaron información sobre lo ocurrido.

Paramédicos de Protección Civil (PC) brindaron los primeros auxilios a la empleada de una de las tortillerías, que resultó herida en la balacera de Clavijero. Después, la trasladaron a un centro hospitalario privado.

La disputa entre comerciantes del gremio inició cuando otros competidores mantuvieron el precio del kilogramo en más de 10 pesos. Por lo que vecinos prefirieron el más barato y comenzó la disputa entre los vendedores.

En asalto a negocio, golpean y apuñalan a mujer

La tarde del miércoles, delincuentes golpearon y apuñalaron durante el asalto a una purificadora de agua, a una mujer en la colonia San Isidro Castillotla.

Los ladrones huyeron con efectivo, cuyo monto no fue especificado; la víctima fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El atraco tuvo lugar en un negocio que se localiza en las calles 141 Poniente y Melchor Ocampo.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal brindó la atención prehospitalaria e hizo el traslado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP