¡Comparte!

Una comerciante señaló a supuestos policías por secuestro, robo y amenazas, en el municipio de Cuautlancingo.

La pareja del afectado denunció que los uniformados los amenazaron de muerte por lo que piden la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes.

La persona también señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) no quiso recibir la denuncia por lo ocurrido.

Berenice Larios, denunció que minutos antes de las 11 de la mañana del martes 28 de febrero, la patrulla de la Policía Estatal PE-1475 se detuvo afuera de su negocio, el número 7 de la calle San Joaquín, en Cuautlancingo.

Supuestos policías con los rostros cubiertos y la leyenda de Policía Municipal, ingresaron al establecimiento, bajaron la cortina y golpearon al dueño del negocio, quien padece insuficiencia renal crónica.

La mujer denunció que los “uniformados” lo tuvieron privado de la libertad por algunos minutos, luego lo sacaron del establecimiento para subirlo a la referida patrulla. Mientras que otro policía se subió a su vehículo Volkswagen Jetta, del que también obtuvieron los documentos.

La patrulla y el automóvil se retiraron del sitio y minutos después la mujer comenzó a recibir mensajes desde el teléfono de su esposo donde le pedían un millón de pesos para no matarlo.

La denunciante señaló que le dieron unas coordenadas y debido a que dijo que no tenía esa cantidad de dinero le exigieron llevara su camioneta Jeep Cherokee blanca, con sus papeles.

Agregó que le mandaron audios donde se escuchaba cómo golpeaban a su esposo y donde la víctima pedía que entregara la camioneta y los documentos para que no lo mataran.

La mujer tuvo que dar su camioneta para lograr la libertad de su esposo

La mujer dejó la camioneta en un calle e indicó que otro policía fue por la unidad y se la llevó, posteriormente quedó en libertad el hombre secuestrado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que le han continuado mandando mensajes de amenaza señalando que ella iba a ser la próxima secuestrada.

Debido a lo anterior la mujer pide tener un acercamiento con el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes para exponer su caso. Pues ninguna dependencia ha querido atender a la comerciante sobre su denuncia hacia el robo que le hicieron unos supuestos policías en Cuautlancingo.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública ha emito un comunicado mediante Twitter informando sobre la investigación en curso de estos hechos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México