¡Comparte!

Un comando armado asaltó con lujo de violencia y al parecer levantó al conductor de una camioneta en Acajete. Actualmente el hombre está desaparecido al igual que su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal a Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán la mañana de este 5 de octubre. 

El comando armado de aproximadamente 6 hombres —entre ellos menores de edad— tripulaba una camioneta Suburban de color verde. Circulaban sobre la federal con dirección a Tehuacán. 

Muy cerca de la desviación a San Jerónimo Ocotitlán, los sujetos bloquearon el paso a varios automovilistas y bajaron con sus armas de fuego apuntando hacia un chofer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conductor que estaban amenazando conducía una camioneta Nissan NP 300, de color blanco, quien transportaba muebles. Los atacantes lo sometieron y lo despojaron de la unidad.

Algunos automoviistas que preseciaron el asalto lograron salirse del bloqueo y escaparon. De inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y de la camioneta. Al parecer, el comando armado levantó al conductor en Acajete.

Humberto García conducía una camioneta y está desaparecido

El conductor fue identificado como Humberto García de de 35 años y hasta el momento se encuentra desaparecido. La camioneta en la que viajaba el hombre tampoco se ha localizado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP