¡Comparte!

Un grupo armado ejecutó a cuatro hombres en el municipio de Santiago Miahuatlán, perteneciente a la zona de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del sábado 24 de septiembre en avenida Nacional del municipio de Santiago Miahuatlán.

Los hombres armados sorprendieron al conductor y le dispararon primero. Su cuerpo quedó dentro de la camioneta.

Los acompañantes del conductor bajaron del vehículo y trataron de huir a pie, pero fueron alcanzados por los sicarios que les dispararon a quemarropa.

La zona donde ejecutaron a los cuatro hombres en Santiago Miahuatlán fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán y al sitio acudieron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento, se desconoce qué bandas estarían relacionadas con los hechos, pero se plantea un presunto ajuste de cuentas entre grupos opositores que pelean por la región de Tehuacán y municipios aledaños como Santiago Miahuatlán.

El pasado 30 de mayo, también en un ataque directo, ejecutaron a un escolta del presidente municipal de Santiago Miahuatlán, Omar Eulogio Toledo Balderas; además, durante la agresión, hirieron a una mujer que lo acompañaba.

La ejecución del escolta ocurrió precisamente en avenida Nacional, que es la calle principal del municipio y que cruza por el centro de la población, donde también fueron acribillados anoche los tripulantes de la camioneta tipo van.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...