¡Comparte!

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron el robo a una financiera y detuvieron a dos asaltantes en la colonia El Mirador.

Sin embargo, pese a que se registró un operativo de búsqueda en la zona, cómplices de los asegurados se dieron a la fuga.

Durante la mañana de este 2 de marzo ocurrieron los hechos en un inmueble ubicado en el número 3510 de la calle 22 Sur, entre la 35 y 37 Oriente.

Se indicó que un grupo de hombres armados llegó hasta la financiera y amenazó a los trabajadores para cometer un robo.

El robo en proceso fue reportado a las corporaciones de seguridad pública por lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-644.

Al momento de llegar los delincuentes notaron la presencia de los uniformados por lo que salieron corriendo del lugar para huir.

Los policías lograron detener a dos asaltantes que tenían amagados a los empleados de la financiera ubicada en El Mirador.

Otros sujetos subieron a un automóvil Volkswagen Polo blanco para darse a la fuga por lo que se realizó un operativo de búsqueda, aunque no se reportó otra detención.

En el lugar permanecieron elementos policiacos, quienes continuaron entrevistándose con los afectados.

La SSC confirmó la detención de dos delincuentes y además que el robo a negocio había sido frustrado.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer mayor información sobre los hechos.

Reportan asaltos en rutas

Durante la mañana del miércoles ciudadanos reportaron dos atracos a pasajeros de rutas de transporte público, en distintos puntos de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al respecto las autoridades municipales indicaron que no localizaron las rutas de transporte colectivo o a alguno de los afectados.

Los afectados fueron pasajeros de las rutas 64 y 2A y no hubo reporte sobre personas lesionadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México