¡Comparte!

Vecinos del norte de Puebla denunciaron que hombres de un grupo delictivo que dicen ser “La Familia Michoacana” cobra piso en comercios de la zona.

Una denuncia que llegó a las redes sociales de PÁGINA NEGRA, señaló que estos hombres están relacionados a Modesto N. o “El Modesto”. 

“El Modesto” es el narcomenudista del norte que se alió a otros personajes que han entrado a colonias como Infonavit Aparicio y Villa Frontera. Así como Camino a Tlaltepango y la colonia Alfredo Toxqui.

Según informaron los vecinos de estas colonias, hombres armados circulan en una camioneta Cadillac de color blanca. 

Esta banda delictiva presume ser de La Familia Michoacana y también está conectada a Gabriel N., “El Gabo” y Eulalio F., alias “El Michoacano”. 

Los dos hombres están relacionados con la venta de drogas en bares de micheladas en el Mercado Morelos. 

El narcomenudista Modesto N., alias “El Modesto”, es investigado por su relación con el hombre encontrado encajuelado en un auto en la lateral de la autopista México-Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al hombre encontrado dentro de un automóvil New Beetle de color negro se le identificó como Miguel N., alias “El Migue”. 

Este sujeto supuestamente tenía el control de la venta de drogas en el Mercado Unión y formó parte de los expolicías estatales.  

Las nuevas alianzas en el norte de Puebla 

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, “El Modesto” ha generado alianzas con otros grupos delictivos. 

Con ellos controla Villa Frontera. Por ejemplo otros personajes como Javier Francisco N., “El Kaimán”, el líder de La Cuchilla.  

“El Modesto” también está relacionado en la desaparición de Fabiola Narváez Rojas y Betzabé Alvarado Gallardo en Villa Frontera. Además de la ejecución de la madre buscadora Esmeralda Gallardo, madre de Betzabé.

De igual manera a “El Modesto” se le relacionó a personajes que tuvieron que ver con la ejecución de “El Tarzán”, el 17 de enero del 2023. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...