¡Comparte!

En Atlixco, un cliente molestó disparó contra el restaurante-bar El Dining, sin que hubiera personas lesionadas.

Debido a dicha situación, el establecimiento no prestará servicio a sus clientes durante este fin de semana.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, en el establecimiento que se localiza en la calle 7 Sur, en la colonia Centro.

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron.

Policías municipales se entrevistaron con el encargado del lugar, quien señaló que tuvieron un desacuerdo con un cliente, aunque no se especificó el motivo.

El cliente salió del lugar e instantes  después sacó un arma de fuego y disparó hacia el portón del restaurante-bar, sin que hubiera lesionados.

De acuerdo con las autoridades municipales, a la parte afectada se le brindó el asesoramiento para su procedimiento legal.

La mañana de este sábado el establecimiento informó que debido a dicha situación iban a cerrar sus puertas durante el sábado y el domingo, para poder esclarecer la situación.

Agregó que están tomando las medidas legales correspondientes para con el responsable y además incrementarán las medidas de seguridad para sus clientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cumpleañera fue baleada en la entrada de un bar

Las primeras horas del domingo 26 de junio, una mujer que festejaba su cumpleaños, resultó herida de bala en la entrada de un bar, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital del IMSS para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

La persona se encontraba con su pareja, festejando su cumpleaños, en el bar La Cantina de Don Chingón, en la calle 29 Sur, cerca de la Avenida Juárez.
Sujetos llegaron y buscaron ingresar pero al impedirles el acceso, uno de ellos sacó un arma y realizó disparos hiriendo a la mujer.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP