¡Comparte!

Un cuentahabiente resultó herido de bala durante un asalto, en la colonia Amor de la ciudad de Puebla.

La víctima recibió los primeros auxilios y fue llevada a un centro hospitalario debido a una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna.

La mañana de este miércoles 7 de febrero, ocurrió el atraco, en la calle 6 Poniente, cerca de la 27 Norte.

Datos iniciales indican que la persona acudió a una sucursal bancaria de BanBajio, ubicada sobre la Avenida Juárez, entre las calles 23 y 25 Sur.

Ahí realizó un retiro de efectivo, luego acudió a la citada colonia donde cuatro hombres armados lo interceptaron. 

Los delincuentes le exigieron el dinero que había retirado y uno de ellos le disparó en una pierna para robar el efectivo, cuyo monto no fue especificado.

Los responsables se dieron a la fuga en un vehículo compacto, de color gris. El cual, elementos de seguridad pública están buscando.

Técnicos en urgencias médicas arribaron a la colonia Amor en Puebla y atendieron al cuentahabiente tras quedar herido por el asalto. Posteriormente, lo trasladaron estable a un centro hospitalario para que siguiera recibiendo atención.

El área donde ocurrió el asalto quedó bajo el resguardo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Balean a cuentahabiente en una pierna durante asalto en la colonia Amor en Puebla.

Asaltan a cuentahabiente y le roban 150 mil pesos

La tarde del jueves 23 de noviembre del 2023, una mujer terminó herida durante un asalto a cuentahabiente, en el barrio de Los Remedios.

Los asaltantes robaron 150 mil pesos a personas que habían salido de una institución bancaria y luego escaparon en un auto compacto negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las víctimas acudieron a una sucursal bancaria en la colonia Anzures. Posteriormente, en las calles 22 Norte y 10 Oriente, ocurrió el atraco. Una mujer puso resistencia por lo que uno de los responsables la empujo y resultó herida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México