¡Comparte!

Un joven fue apuñalado durante un asalto, la mañana de este miércoles, en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

Los responsables fueron dos delincuentes, uno de los cuales fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos, que movilizaron a elementos de seguridad pública y paramédicos de la Secretaría de Salud, ocurrieron en las calles 18 Poniente y 9 Norte.

La información inicial indica que la víctima se encontraba caminando en esas calles pues iba a tomar una ruta del transporte público.

Dos hombres, que llevaban un arma punzocortante, lo sorprendieron y amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los criminales le robaron su teléfono celular, pero también lo atacaron con el arma, por lo que el joven resultó apuñalado durante este asalto en el Centro de Puebla.

Transeúntes se percataron del robo con violencia y del hombre herido; por lo cual pidieron la intervención de paramédicos y policías.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron para brindar primeros auxilios al afectado y determinar si necesitaba ser llevado a un hospital.

Aunque uno de los asaltantes logró darse a la fuga, se reportó que su cómplice fue capturado por policías municipales, quienes lo llevaron a sus instalaciones para los procedimientos correspondientes y así definir su situación legal.

Hallan cadáver apuñalado en su domicilio

La tarde del 16 de agosto fue hallado el cadáver de un hombre apuñalado, dentro del domicilio que rentaba, en la colonia La Palma, al oriente del municipio de Puebla.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para establecer cuál fue el móvil del homicidio doloso, que ocurrió en un domicilio en el lote 14 de la calle Pino, entre Cedro y Framboyanes.

Se indicó que el cadáver de Pedro, de alrededor de 40 años, fue encontrado tirado en el piso y con manchas de sangre, por la propietaria del inmueble.

El cuerpo presentaba heridas provocadas por un objeto punzocortante a la altura de la cadera.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México