¡Comparte!

Dos sujetos armados mataron a un ciclista en San Martín Texmelucan. El cuerpo de hombre terminó con varias heridas.

El homicidio ocurrió en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde en meses anteriores se han registrado varias ejecuciones.

De acuerdo con la información inicial, durante las primeras horas de este 16 de junio, el ciclista circulaba sobre la calle Benito Juárez, en San Martín, cuando dos sujetos lo interceptaron.

Aparentemente de manera directa, los agresores dispararon en varias ocasiones contra el joven, de alrededor de 20 años de edad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de ver inmóvil y herido al sujeto, los atacantes se dieron a la fuga y posteriormente vecinos alertaron a las autoridades por los disparos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron a la vialidad citada y encontraron a un hombre tirado a mitad de la calle, junto a una bicicleta y una mochila.

Los hombres atacaron de forma directa al ciclista.
La ejecución ocurrió de Santa María Moyotzingo, donde en meses anteriores se han registrado varias ejecuciones Creditos: Especial

Posteriormente técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba varias heridas de bala, incluyendo una en la cabeza, por lo que habría muerto de manera casi instantánea.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar donde quedó el cadáver, cubierto con una manta blanca, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente agentes de investigación de homicidios y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque aparentemente la víctima fue identificada la identidad no se reveló y también falta por precisar el motivo del asesinato.

Ataque armado en San Martín deja un muerto y tres heridos

El 10 de junio un hombre fue privado de la vida con arma de fuego y tres personas resultaron heridas, afuera de un negocio, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La agresión ocurrió hacia las dos de la tarde en la calle Reforma Oriente y la esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Domingo Arenas.

Hombres armados y en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra unas personas que estaban afuera de un establecimiento.

Te puede interesar: Alerta: Todos los días se roban dos autos en San Martín Texmelucan

20% descuento Puebla  -México