¡Comparte!

Un automovilista fue asesinado con un disparo en la cabeza dentro de su vehículo. Sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. 

El automóvil terminó estrellándose contra otro automotor, aunque no se precisó cómo ocurrieron los hechos donde el sujeto fue atacado. 

La víctima contaba con alrededor de 55 años, y las autoridades ministeriales investigan cuál fue el móvil del crimen. 

Alrededor de las nueve de la noche del viernes 4 de marzo, se reportó que un automóvil Volkswagen Jetta, de color azul, colisionó con otra unidad. 

Además, se indicó que el automovilista estaba inconsciente, presuntamente por el impacto. Por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia de la vialidad. 

Elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al kilómetro 89 de la vía federal, en el sentido a la capital poblana. 

Posteriormente valoraron al conductor del automóvil azul y ahí detectaron que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

Al parecer luego del ataque armado el hombre perdió el control de su automóvil y por ello impactó el otro vehículo. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) quedaron a resguardo del lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Choque de camión y camioneta cobró la vida de una persona 

La madrugada del miércoles 16 de febrero, en el mismo kilómetro de la autopista, ocurrió un choque entre una camioneta y un camión, que dejó a una persona muerta. 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Pick Up, de color amarillo y un camión unitario pesado, marca International, de color blanco. 

Debido al impacto los dos automotores se salieron del camino y terminaron en una cuneta. Posteriormente paramédicos de Capufe confirmaron el deceso. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Etiquetas:
BonoBus BUAP