¡Comparte!

El mega operativo en los mercados Morelos, Unión e Hidalgo solamente dejó un solo detenido. Se decomisó 30 placas de automóviles y el aseguramiento de más de 400 dosis de drogas como cristal, marihuana y cocaína.

Según el informe oficial de la Fiscalía General del Estado tras la movilización coordinada con elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional solamente fue detenido José Luis N. en el mercado Morelos.

En este mercado ubicado en la colonia 10 de Mayo, al inspeccionar el área de la administración y del bazar, el personal de la Fiscalía aseguró 266 dosis de una sustancia similar al cristal.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Agencia Estatal de Investigación detuvo en el mismo mercado a José Luis N. en posesión de 100 bolsas transparentes con aparente cristal.

Y en este sitio también se detectaron 30 placas de vehículos de Puebla, Tlaxcala y de los Estados Unidos de América.

En el segundo cateo en los mercados Hidalgo y Unión que se ubican en la colonia 20 de Noviembre se aseguraron menos unidades de estupefacientes.

Ahí fueron encontradas 28 bolsas con marihuana aún verde y seca, tres envoltorios que contenían un estupefaciente similar a la cocaína, 7 bolsas con cristal y una báscula gramera.

Versiones extraoficiales plantean que podría haber el reporte de una detención más que estaría por ser confirmada en las próximas horas y se trata de un involucrado con una orden de aprehensión vigente.

El operativo en tres mercados

Como PÁGINA NEGRA informó, en un solo día las autoridades poblanas realizaron operativos coordinados en los mercados Morelos, Hidalgo, Unión, así como en la famosa zona de venta de autopartes robadas, la 46 Poniente.

En la movilización participaron más de 30 patrullas y finalizó alrededor de las 22:00 horas. Participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Las diligencias también se desarrollaron para localizar a la pareja desaparecida en La Cuchilla: Joselin Carreto Xaltenco, de 28 años y David Báez Aburto, de 29. Quienes fueron vistos por última vez el miércoles 1 de junio alrededor de las 13:00 horas, en la unidad habitacional San Bartolo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...