¡Comparte!

A 14 días de la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo, las autoridades reportaron que catearon la casa de Ulises, el supuesto amigo con el que se vio en Amozoc.

Aunque las autoridades reportan avances importantes en el caso, la hermana de Guillermo, de 27 años de edad, señaló lo contrario. También suplicó a los responsables que le permitieran a su hermano regresar con su familia.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal indicó que en este caso, al igual que en otros de personas desaparecidas, ha instruido a los fiscales encargados de las investigación no descansar hasta encontrarlos.

Indicó que lo fundamental es encontrar a las víctimas. Asimismo, señaló que cuentan con avances importantes en la investigación. Además, en los casos de desaparecidos hacen la búsqueda de todos los medios que disponen, principalmente videográficos.

También señaló que ya se han realizado diligencias e informó que la casa de Ulises, a quien Guillermo Raúl López Escobedo visitó en Amozoc, fue cateada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Comentó que los hallazgos de la investigación los compartirá primero con la familia de la persona desaparecida. Pero también, se reservarán la información que no puedan divulgar por la seguridad de los involucrados. 

Hermana de Guillermo pide a las autoridades no deslindarse del caso 

Al término de la conferencia, Karla López se presentó fuera de la Fiscalía para pedir apoyo en la localización de su hermano Guillermo.

Hermana de Raúl Guillermo pidió a las autoridades de Amozoc no deslindarse del caso.

Confirmó el cateo de la casa del comprador con el que se vio Guillermo Raúl López Escobedo en Amozoc. Pero señaló que no ubicaron algún indició para dar con su paradero.

De igual forma, pidió a las autoridades de Amozoc no deslindarse del caso. Esto al decir que solo vieron a la motocicleta salir del municipio con dirección a Puebla.

Agregó que no hay pruebas para asegurar que su hermano sea el conductor de la unidad tras salir del domicilio. Tampoco hay certeza de que haya llegado a Puebla o regresado a Amozoc.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México