¡Comparte!

La Fiscalía Especializada en Secuestro y Extorsión se mantiene en investigaciones respecto al caso de Raúl Escobedo, su desaparición se registró en el municipio de Amozoc, en la localidad de Chachapa.

En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal detalló que la investigación ya es atendida por parte de Juan Francisco Vera Ayala, Fiscal Especializado en Secuestro y Extorsión.

Asimismo, puntualizó que la investigación sobre su desaparición avanzan. Por lo que evitó precisar a detalle para no interferir en las diligencias de los agentes investigadores.

Declaró que él mismo tiene conocimiento de todos los avances. Además de que está al tanto de todo lo acontecido, por lo que aseguró que se esclarecerá este caso.

De acuerdo a los hechos, Raúl Escobedo de 27 años de edad salió de su casa para dirigirse hacia la zona de Chachapa, Amozoc, el día 28 de diciembre. Esto con la finalidad de vender una computadora portátil a un amigo que vivía en esa zona.

Cabe recalcar que, durante la transición de la compra, su novia acompañó vía satélite el trayecto del joven. Sin embargo, aproximadamente a las 8:00 PM perdió la señal de su novio.

Familia de Raúl exige justicia a las autoridades por su desaparición

Ante ello, la familia se dispuso a buscar a Raúl Escobedo e informó que al momento de su desaparición en Amozoc portaba un suéter navideño color vino, pantalón negro y botas negras. Al igual se reportó que conducía una motocicleta, modelo italika 125, también se desconoce el paradero de la unidad.

Por otra parte, el pasado 31 de diciembre, familiares y conocidos de Raúl, llevaron a cabo una manifestación en la carretera federal a Puebla-Tehuacán. Esto afín de exigir ayuda por parte de las autoridades estatales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De la misma manera, la madre de Guillermo acudió a la remodelación de las canchas del Parque Ecológico, en busca del Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. En dónde logró que el mandatario entablará conversación con ella para exponerle el caso de su hijo desaparecido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.