¡Comparte!

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla realizaron el cateo de ocho inmuebles en la zona conocida como “El Hoyo” en el municipio de Palmar de Bravo.

Según información de fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el lugar se reportó el decomiso de drogas, armas y 32 vehículos.

Esta zona, conocida por la venta de drogas cercana a Buenavista de Victoria y San Isidro Monterrosas se conecta rápidamente a la autopista Puebla-Orizaba, se encontraba controlada por narcomenudistas.

Los inmuebles cateados en “El Hoyo” son narcotienditas, cachimbas y domicilios particulares en donde se vendían drogas, según informaron elementos que estuvieron durante el cateo.

Aún no se ha señalado a qué banda delictiva pertenecen los 17 detenidos. Y si a todos se les presentará por delitos contra la salud, posesión de armas y los hechos delictivos que se les sumen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado informe sobre el operativo en “El Hoyo” y los resultados. Los detenidos se enviaron al Complejo Metropolitano C5 en la zona de Cuautlancingo en Puebla.

Hubo un ataque contra ministeriales en Palmar de Bravo

El pasado 28 de octubre se reportó un ataque contra ministeriales alrededor de las 5:20 de la tarde cuando vecinos de la zona de Guadalupe Piletas

Al menos seis personas fallecieron, todos ellos miembros de la banda delictiva de “Los Malverde” en la comunidad perteneciente a Palmar de Bravo, en Puebla.

En el sitio se vio una camioneta tipo pick up de color negro en la que había algunos cuerpos y otros alrededor de ella.

Las primeras versiones indican que elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado se encontraban en la zona. Y fueron atacados por miembros de “Los Malverde”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...