¡Comparte!

Al menos seis personas fallecieron durante una balacera provocada por “Los Malverde” en la comunidad de Guadalupe Piletas, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, en Puebla.

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:20 de la tarde cuando vecinos de la zona informaron de una fuerte balacera.

En el sitio se vio una camioneta tipo pick up de color negro en la que había algunos cuerpos en la barda y otros alrededor de ella.

Las primeras versiones indican que elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado se encontraban en la zona.

Estos elementos se encontraban realizando investigaciones cuando localizaron a elementos de una banda delictiva que los atacó y tras el ataque resultaron varias personas fallecidas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Los Malverde” detrás del ataque a ministeriales 

“Los Malvede” sería el grupo con el que los agentes ministeriales se habrían enfrentado según informaron fuentes de PÁGINA NEGRA que estuvieron en el operativo.

“Los Malverde” es la banda delictiva que controla los delitos de robo de carga, asaltos en carretera y secuestro, en los municipios como Palmar de Bravo y Esperanza.

Está dirigida por un sujeto a quien apodan “El Malverde” y cuya información personal aún no ha trascendido. Aunque la Fiscalía General del Estado lo busca por varios delitos en la región limítrofe con Veracruz.

Esta banda delictiva ha buscado el control de la plaza en la región que por meses controló José Martín N. alias “El Choco”, quien a su vez consiguió esta zona luego que fue detenido Julián D., alias “El Mamer”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...