¡Comparte!

Con mariachi y banderas suecas este 11 de agosto se realizó la inauguración de IKEA Puebla para todo el público. Esta la segunda sucursal en el país.

Durante el corte de listón de IKEA Puebla estuvieron presentes:

  • Gunnar Alden, embajador de Suecia en México
  • Olivia Salomón, secretaria de Economía del Gobierno del Estado
  • Malcom Pruys, managing director de IKEA en México

En entrevista, Gunnar Alden, celebró la llegada de la tienda sueca a Puebla. Explicó que se reunió con los secretarios de Salud y Economía del gobierno de Puebla.

Así se vivió la inauguración de IKEA Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El embajador sueco recalcó que existe una relación historica de hermandad y negocios con México. En donde marcas escandinavas han dejado inversión en temas de salud, automotriz y sustentabilidad.

La inauguración de la tienda se realizó este 11 de agosto.
Trabajadores, el embajador de Suecia en México y el director de IKEA en México. Creditos: Especial

La empresa IKEA según informó Malcom Pruys, planea extender su presencia con puntos de venta en Monterrey y Guadalajara.  

La sucursal de Vía San Ángel en la zona de Angelópolis cuenta con una amplia variedad de productos para el hogar.

¿Qué puedo encontrar en IKEA Puebla?

Además de contar con espacios diseñados para proyectar tus ideas en decoración de interiores, IKEA cuenta con un restaurante.

En este lugar encontrarás opciones sanas y económicas. También hay postres que son libres de gluten como el delicioso pastel de chocolate y almendra, insignia de IKEA.

Además, IKEA Puebla cuenta con un “área de oportunidad” donde hay mercancía que tiene pequeños defecto y por esta razón su costo es menor.

De igual forma, puedes encontrar artículos de menos de 50 pesos como macetas, plantas ornamentales y productos para el baño.

Dentro de la tienda hay un minisuper con los productos que puedes comer en el restaurante, todos de origen danés y escandinavo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...