¡Comparte!

Tres delincuentes llevaron cabo un asalto a mano armada a bordo de una ruta 4 en la colonia Arboledas de Loma Bella.

No se reportaron personas lesionadas, aunque sí hubo gente que sufrió crisis nerviosa por atestiguar el hecho violento.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes ocurrió el atraco en un microbús de la ruta 4, unidad 63, de acuerdo con información policial.

A la altura de la iglesia de dicha colonia, tres sujetos: uno de sudadera blanca, otro de pants azul y uno más con una mochila negra, subieron al colectivo.

Con un arma de fuego amenazaron al conductor y a los pasajeros para robarles dinero, teléfonos celulares y carteras. Luego, descendieron del vehículo y se dieron a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los afectados pudieron dar aviso de lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Policías en la unidad VP-726 se entrevistaron con los afectados, quienes informaron lo ocurrido, aunque no pudieron dar un monto de lo robado.

Las víctimas también brindaron características de los delincuentes, por lo que los policías desplegaron un operativo de búsqueda, aunque no se informó de alguna detención.

Los uniformados indicaron a los afectados los procedimientos a seguir para presentar la denuncia correspondiente, luego de este asalto a mano armada a bordo de la ruta 4 en Arboledas de Loma Bella.

Adulto mayor murió por infarto en una ruta

El 17 de agosto, un adulto mayor falleció debido a un infarto y caída en una ruta 4, en el cruce de las avenidas 105 Poniente y 16 de Septiembre.

El hombre de la tercera edad había subido al transporte público para pedir ayuda económica pero de momento comenzó a sentirse mal.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del varón, quien presentaba una herida en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las indagatorias correspondientes e intentaron contactar a sus familiares.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México