¡Comparte!

El cadáver desmembrado y embolsado de una persona fue hallado junto a terrenos de cultivo, en el municipio de Santa Isabel Cholula.

Versiones extraoficiales refieren que, junto a los restos, encontraron una cartulina con un mensaje de amenaza firmada presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Debido a las características del hallazgo, presumen que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la región.

La mañana de este viernes 15 de septiembre trabajadores del campo estaban realizando labores en unos terrenos ubicados en la carretera a la comunidad de San Martín Tlamapa.

Las personas encontraron unas bolsas de gran tamaño. Posteriormente, se dieron cuenta que en el interior había un cuerpo desmembrado por lo que alertaron a las autoridades.

Luego del reporte a las corporaciones de seguridad pública, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

Cadáver desmembrado y embolsado es abandonado en Santa Isabel Cholula
Patrullas de la Policía Municipal y Estatal. Creditos: Especial

Después de confirmar la información, los uniformados acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las indagatorias.

Cadáver desmembrado y embolsado es abandonado en Santa Isabel Cholula
Elementos de la FGE. Creditos: Especial

Agentes ministeriales y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver desmembrado en Santa Isabel Cholula. Sin embargo, quedó registrado en calidad de desconocido.

Cadáver desmembrado y embolsado es abandonado en Santa Isabel Cholula
Peritos. Creditos: Especial

Finalmente, trasladaron los restos al anfiteatro de la región para la necropsia de rigor y establecer la causa de muerte. Para obtener mayor información de la víctima.

Dejan cabeza humana embolsada 

La madrugada de este viernes, hombres armados rafaguearon un “picadero” y dejaron abandonada una cabeza humana embolsada, en la colonia Azteca de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información inicial refiere que el sitio atacado es de familiares de José Christian “El Grillo”, quien era líder delincuencial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 horas en la calle 36 Norte, entre la 22 y 24 Oriente.

Es importante destacar que el mes de mayo, sujetos armados rafaguearon el mismo inmueble y dejaron dos narcomantas en la zona.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP