¡Comparte!

Una cabeza humana fue abandonada dentro de una bolsa, luego de varios disparos contra un “picadero”, en la colonia Azteca en Puebla.

De acuerdo con los datos iniciales, el hallazgo y los disparos ocurrieron en un “picadero“, junto a un domicilio de familiares de José Christian “El Grillo”, quien era un líder delincuencial.

Previo al hallazgo vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego por parte de sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 horas de este viernes 15 de septiembre en las calles 22 Oriente y 36 Norte.

Ciudadanos se comunicaron al 911 reportando varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los elementos de la Policía Municipal encontraron varios casquillos y una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico negra en la colonia Azteca en Puebla capital.

Luego, los agentes resguardaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Vecinos indicaron a las autoridades que primos de “El Grillo” utilizaban el lugar como “Picadero”, donde vendían drogas y también ejercían la prostitución. 

Además, cersiones extraoficiales plantean que el sitio lo administra un hombre conocido como “El Andrés”. Y este sujeto pertenece a su vez a la estructura de “El Largo”.

Horas después, acudieron elementos de la Utrec para realizar el traslado de los restos humanos a las instalaciones del Semefo.

Por las características de los hechos las autoridades investigan cómo el móvil un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Es probable que los restos humanos hayan sido abandonados por la banda conocida como “Los Michoacanos”.

Rafaguean domicilio y dejan narcomantas

La madrugada del 11 de mayo, en las mismas calles, delincuentes dispararon en varias ocasiones contra un domicilio y dejaron dos narcomantas en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por esos hechos, ocurridos a las 4:30 horas, no hubo personas heridas y tampoco detenidos.

Vecinos de la calle 36 Norte, entre la 22 y 24 Oriente, reportaron a las autoridades decenas de disparos. Por lo que se movilizaron policías municipales.

Los agentes confirmaron que la fachada de una casa presentaba decenas de impactos de bala y también había daños en una camioneta.

Minutos después, las autoridades confirmaron el hallazgo de dos lonas con mensajes de amenaza en contra de tres personas que se encuentran recluidas en el Cereso de Puebla.

Te puede interesar:

Cholula TAPO