¡Comparte!

¡Ya nos exhibiste! La policía de Oakland, California está buscando a una pareja que supuestamente tuvo relaciones sexuales durante un partido de béisbol en California.

El partido en el que ocurrió esta peculiar situación se realizó el pasado 21 de agosto. En él se enfrentaron los Athletics de Oakland y Los Mariners de Seattle en el estadio Ring Central Coliseum, ubicado en California.

La victoria la obtuvo el equipo de los Athletics de Oakland, pero eso no es lo importante. Resulta que al finalizar el partido en redes sociales comenzaron a difundirse varios videos donde una pareja tuvo sexo oral en las gradas del estadio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante mencionar que durante el enfrentamiento deportivo las autoridades no recibieron ningún reporte. Las personas comentaron lo sucedido con la pareja cuando el partido concluyó y de inmediato la policía inició con las investigaciones.

Por lo anterior, esta aventurera pareja podría pasar 6 meses en prisión por actos lascivos en público. O en su defecto tendría que pagar una multa de 1000 dólares, lo que en pesos mexicanos serían 19 mil 970. Así ya no suena tan divertido eso de andar de exhibicionista.

Difunden fotografía de la pareja saliendo del partido de béisbol

La policía de Oakland logró identificar a la pareja que tuvo relaciones durante el partido de béisbol. Incluso algunos medios locales difundieron su fotografía para que fuera más rápida su localización.

Los jóvenes podrían pasar en prisión 6 meses.
Foto de la pareja saliendo del estadio en California. Creditos: Captura de pantalla / El Heraldo de México

El día del juego el hombre vestía una playera negra de la banda británica The Cure y un short negro. Por otro lado, la mujer llevaba puesta una blusa floreada de color verde, un pants rosa y tenis oscuros.

La historia se repite en el juego de los Blue Jays en Toronto

Parece que esto de asisitir a los partidos de béisbol resulta afrodisíaco para las parejas. Pues en días pasados cacharon a otro par muy entretenido en el partido de los Blue Jays de Toronto en Canadá.

El sitio Blog To publicó algunos videos en los que se observa a una mujer y un hombre teniendo relaciones sexuales en las gradas del Rogers Centre.

En otros clips se ve a la policía subir hasta donde estaban los sujetos y sacarlos del estadio. Al parecer no los arrestaron por lo sucedido.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México