¡Comparte!

La NBA regresará a México después de 2 años de ausencia a consecuencia de la pandemia de covid-19. Aquí te decimos fechas, inicio de la preventa y más sobre el encuentro entre los Spurs vs Heat.

Recordemos que esta liga tiene una larga historia en el país, ya que se han disputado varios partidos desde la década de los 90´s.

Sin embargo, tras la pandemia muchas fechas se movieron pero luego de dos años por fin regresan los partidos de basquetbol con un importante encuentro que marcará el partido 31 en la Ciudad de México. Por lo que si eres fanático de la NBA te recomendamos que no hagas planes para el próximo 17 de diciembre que es cuando se llevará a cabo este partidazo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cita se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, aunque si por alguna razón no puedes ir, no te preocupes que el partido también se transmitirá en vivo a través de ESPN, TUDN y NBA League Pass.

El partido de la NBA en México será un enfrentamiento entre San Antonio Spurs y Miami Heat, ambos equipos ya han venido al país a demostrar su talento en el deporte. Los Spurs debutaron en 1994 en el Palacio de los Deportes y los Heat en 2017 quienes se llevaron la victoria contra los Brooklyn Nets.

Venta de boletos para el partido entre los Spurs y Heat

Si quieres asistir a este increíble partido ponte buzo, pues la preventa inicia el próximo 5 y 6 de septiembre. El registro será a traves de esta página oficial de la NBA México. Aquí tendras que proporcionar tu nombre y mail para que después te envien un código y un link para adquirir tus accesos.

Asimismo, se espera que posteriormente salga la venta general. Por ahora, todavía no se han dado a conocer los precios, pero aproximadamente rondan entre los 20 y 300 dólares (400 a 6000 pesos). Todo dependerá de la zona que elijas.

La venta de accesos será a través de la plataforma de Superboletos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP