¡Comparte!

Este 12 de agosto se informó que la actriz Anne Heche murió a los 53 años luego de un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

La familia de la famosa dio a conocer la noticia de su muerte luego de que anunciará que le retirarían el soporte vital. Pues consideraban que no sobreviviría al accidente que sufrió el 5 de agosto cuando estrelló su auto contra una casa y quedó envuelto en llamas.

Publicación en Twitter sobre el estado de salud de Heche.

Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias a los dedicados médicos”, indicaron los familiares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anne Heche estaba en coma debido a que sufrió una grave lesión cerebral de tipo anóxica que ocurre cuando el cerebro se queda sin oxígeno.

El accidente

El viernes 5 de agosto, la artista estrelló su vehículo contra una casa en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles. Luego del choque, en el que dejó el domicilio “inhabitable”, el auto estalló en un fuerte incendio.

De acuerdo con la agencia de noticias PA, la Policía aseguró que investigaban el incidente como un delito de tráfico por conducir bajo influencia. Ya que los analisis preliminares de sangre revelaron la presencia de drogas en el sistema de Anne.

La famosa estaba bajó los influjos de drogas cuando se accidentó.
Auto de Heche dañado en el choque contra una casa en Mar Vista, en Los Ángeles. Creditos: Grosby

Los inicios de Anne

La actriz Anne Heche nació el 25 de mayo de 1969 en Aurora, Ohio, Estados Unidos.

Ella junto a sus cuatro hermanos y padres, Nancy Prickett y Donald Joseph Heche se cambiaron de casa once veces. Finalmente se establecieron en Ocean City, Nueva Jersey.

Tras la falta de dinero terminaron viviendo en un dormitorio de una casa de una familia de un templo bautista. 

La actriz reveló que su padre la violó hasta los 12 años cuando contrajó un herpes genital.

Al siguiente año, su padre, quien era  homosexual, murió de SIDA. Tiempo después uno de sus hermanos falleció a causa de un accidente automovilístico.

Anne Heche comenzó a participar en obras teatrales cuando vivía en Chicago. De hecho un agente le consiguió una audición pero la rechazó porque su madre se oponía.

En 1987 por fin aceptó participar en la telenovela Another World, misma que la llevó a ganar un premio Emmy.

@ethantv07 Anne Hache #annehache ##hache #carcrash #fypage #fypsounds #foryourpage #fypシ #fypシ゚viral #foryoupage #foryou #capcut #happeningnow #entertainmentnews #celebrities #entertainmentnews #anne #news #breakingnews #accesshollywood #hollywood #podcast #clips ♬ original sound – ETHANTV

La trayectoria de la famosa

Luego le siguieron más producciones como Volcano, Seven Nights, Donnie Brasco, Psycho, I Know What You Did Last Summer, Six Days, Hung y Cedar Rapids.

Tweet de Televisa Noticias sobre la muerte de la actriz de 53 años.

Participó en “Twentieth Century”, en la serie de televisión Chicago P.D., All Rise y Save Me. Su último proyecto, en 2022, fue “Dancing With the Stars”.

La vida amorosa de Anne Heche

Heche mantuvo un romance con el actor Steve Martin y estuvo 3 años en una relación con la actriz Ellen DeGeneres.

En 2001, se casó con el fotógrafo Coley Lafoon con el que tuvo un hijo de nombre Homer.

Se divorció en 2007 y en junio de este 2022 perdió la custodia de su hijo. Su exesposo la acusó de tener comportamientos raros y de no querer recibir ayuda.

En el 2009 tuvo a su segundo hijo llamado Atlas Heche Tupper con el actor James Tupper. Sin embargo en el 2018 la actriz se separó de Tupper.

La estadounidense también fue guionista y directora de cine. En 2001 lanzó su libro autobiográfico titulado ‘Call Me Crazy: A Memoire’ dónde narró su vida y su lucha contra su salud mental.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP