¡Comparte!

Un grupo de hombres borrachos golpearon y asesinaron a un joven durante una riña en la colonia Galaxia, La Calera en Puebla Capital. 

Los hechos se registraron durante la madrugada del 18 de abril en la rotonda de la unidad habitacional antes referida. 

De acuerdo a los reportes, la víctima se trata de un hombre de aproximadamente 29 de años, quien se encontraba ingería bebidas alcohólicas con más sujetos. 

En esos instantes, los individuos empezaron a discutir entre ellos, para posteriormente agarrarse a golpes, aferrándose en contra de la víctima. 

Después de dejar inconsciente al hombre en la riña, el grupo de borrachos lo amarró y arrastró unos metros con un automóvil Kia color blanco; lo dejaron tirado en el asfalto en Galaxia La Calera. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello, vecinos de Galaxia La Calera reportaron la riña en la que participaron los borrachos a través del número de emergencia 911, Por lo que, asistieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

En la zona del Batán, a unos metros del Periférico Ecológico; policías municipales encontraron tirada a la víctima y con signos de violencia 

Por lo que, solicitaron la presencia del personal de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Quienes notificaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.  

De esta manera, los oficiales iniciaron con el acordonamiento de la zona. Además de comenzar a buscar a los responsables; no se logró la detención de nadie 

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla llegó al lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes. Mientras que, peritos criminalísticos hicieron el levantamiento de cadáver, así como su traslado al anfiteatro municipal en donde se realizará la necropsia de ley. 

Balean a hombre en el Bar “La Casita” 

El pasado 10 de abril se registró una riña entre borrachos que provocó que un hombre saliera baleado en el bar “La Casita” en Puebla Capital. 

De acuerdo al reporte, un hombre de aproximadamente 25 años de edad se encontraba ingiriendo alcohol en el lugar mencionado. 

No obstante, en esos momentos se hizo de palabras con sus acompañantes, lo que ocasionó que empezaran a discutir y posteriormente fue baleado. 

Al ser lastimado, el hombre huyó a la zona de Xonaca y policías municipales solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia para atender sus heridas. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.