¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a un conductor borracho luego de que provocó daños a cuatro autos al chocar con un poste en la Calzada Zavaleta.

Los hechos sucedieron cuando un hombre en estado de ebriedad iba a bordo de una camioneta color negra, tipo Jeep con matrículas del estado de Morelos.

En esos momentos, el conductor borracho iba a máxima velocidad sin tener control del vehículo, chocó contra un poste de luz y provocó que cayera encima a dos vehículos que se encontraban estacionados entre las calles Pinos y la Calzada Zavaleta. 

Detienen a conductor ebrio tras provocar daños a cuatro vehículos sobre Calzada Zavaleta 
Fotografía de choque desde el interior de un camión. Creditos: Especial

Ante ello, el hombre ebrio emprendió la huida rumbo al Boulevard del Niño Poblano. Enseguida inició una persecución por parte de la policía municipal.

Minutos más tarde, los uniformados lograron la detención del hombre en la calle Palmas, debido a que el sujeto volvió a estrellarse con otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

Al revisar al hombre, de aproximadamente 59 años de edad, la policía municipal encontró que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, los uniformados lo aseguraron y trasladaron al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal. 

Cabe mencionar que a pesar de los daños materiales que provocó a los cuatro vehículos no se reportó ningún herido o alguna víctima mortal tras los choques.

De igual forma, se desconoce si los propietarios de los automóviles dañados emitieron su denuncia correspondiente para que el culpable pague los daños.

Ejecutan a hombre en la colonia Santa Cruz Buenavista 

A plena luz del día se registró un ataque directo hacia un hombre que se encontraba en su camioneta sobre la Calzada Zavaleta en la colonia Santa Cruz Buenavista. 

Los hechos se registraron durante la mañana de este 4 de abril, cuando un sujeto se encontraba a bordo de su camioneta.

En esos momentos, unos motociclistas le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones al conductor; le provocaron una muerte inmediata.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes aseguraron el lugar en espera de lo agentes de la Fiscalía de Puebla. Esto afín de que realicen las diligencias del levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.