¡Comparte!

Un grupo delictivo asesinó a balazos a dos motociclistas, en un ataque directo que ocurrió en el municipio de Tecamachalco, en el Triángulo Rojo.

El doble homicidio ocurrió la mañana del 26 de marzo, en la comunidad de La Purísima de Hidalgo, aunque no se ha precisado el móvil.

Las dos personas viajaban en una motocicleta en Tecamachalco, sobre la calle Emiliano Zapata; a la altura de la calle 5 Poniente fueron interceptados por hombres armados, los sujetos atacaron a balazos a los motociclistas y luego se dieron a la fuga cuando las dos personas quedaron inmóviles sobre el pavimento.

Luego de escuchar los disparos y al ver a los dos hombres inconscientes, los ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de ambas personas debido a heridas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco acordonaron y resguardaron el área para preservar la escena. También solicitaron la intervención de la autoridad ministerial.

Agentes investigadores y peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos, previo a su traslado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco.

Las víctimas fueron identificadas como Javier, de alrededor de 25 años y Horacio, de aproximadamente 35 años, quienes fueron atacadas de manera directa.

Matan a hombre con escopetazo al rostro en Puebla

Durante una riña que ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria asesinaron a un hombre con un escopetazo en la cara, al norte de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en contra de un hombre, de alrededor de 50 años de edad, quien recibió el disparo en la cara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en la calle 64 Poniente, entre la 5 Norte y la privada 5 de Mayo, y se indicó que la víctima intervino en una riña donde participaron varios jóvenes, incluido su hijo.

Otras personas resultaron lesionadas a balazos y cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP