¡Comparte!

El centro comercial Vía San Ángel en San Andrés Cholula nuevamente fue escenario de violencia, ahora fue baleada la Tienda Telcel.

En el sitio quedaron las marcas de disparos en la fachada de la tienda. Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas, al momento en que había mucha gente reunida en la parada del autobús.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula. Sin embargo no pudieron más que escoltar la tienda.

Testigos dijeron que se escucharon disparos y pensaron que se trató de un asalto a la tienda Telcel del centro comercial Vía San Ángel.

Sin embargo, tras un rondín de los elementos municipales de San Andrés Cholula no fue posible localizar al responsable del ataque.

El ataque a la tienda Telcel de Vía San Ángel ocurrió en un momento en que se considera hora pico, incluso para los usuarios de transporte público.

En el mismo punto donde ocurrió el ataque, usualmente se encuentran muchas personas formadas esperando su autobús para dirigirse al extremo sur de Puebla. Afortunadamente nadie resultó herido.

 Aunque los elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula señalaron que se trató de una bala perdida, esta no es la primera vez que ocurren ataques similares.

Balean la tienda Telcel del centro comercial Vía San Ángel
Impactos de bala.

En la misma zona de Angelópolis ya se han reportado que existen usuarios de armas de fuego que han disparado al azar.

El 20 de abril del 2022, PÁGINA NEGRA informó de casos de conductores de Uber y Didi que fueron atacados en la zona de Angelópolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los ataques ocurrieron cerca de la tienda Costco y de la Universidad Ibero de Puebla, en los límites de la capital poblana y San Andrés Cholula. Este nuevo ataque ocurrió a unos metros de la zona.

Por lo menos en dos ocasiones se han reportado estos incidentes, según relató un chófer de Uber y Didi en una entrevista anónima.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...