¡Comparte!

Balean a conductores de Uber y Didi en la zona de Angelópolis, a la altura de la tienda Costco y de la Universidad Ibero de Puebla, en los límites de la capital poblana y San Andrés Cholula.

Por lo menos en dos ocasiones se han reportado estos incidentes, según relató un chófer de Uber y Didi en una entrevista anónima al programa Buenos Días de Cinco Radio en donde especificó que en ambas ocasiones los disparos provienen desde una camioneta de color blanco.

Uno de los conductores reportó los hechos al programa Cinco Radio.
Parte inferior de la puerta de uno de los autos que fueron baleados en la zona de Angelópolis. Creditos: @laredcincoradio

Ya van dos ocasiones. No sabemos por qué lo hacen pero los disparos vienen de una camioneta tipo Van, de la marca Infinity, de color blanco. Por la zona y por el vehículo pensamos que proviene de una persona con dinero, comentó el conductor”.

PÁGINA NEGRA solicitó los reportes de este tipo de ataques tanto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital como a la de San Andrés Cholula, ya que el área donde se denunciaron los ataques es una zona limítrofe entre ambos municipios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, ninguna de las dos dependencias de seguridad cuentan con reportes o denuncias de parte de los chóferes o solicitudes al número 911 de emergencias. Tampoco hay una denuncia o registro formal de los hechos.

Además de balazos reportan robos en la zona de Angelópolis

En febrero pasado se reportó que la banda que roba relojes de lujo regresó a Puebla, en la plaza comercial Solesta, a unos minutos de donde ocurrieron los disparos contra los choferes de plataforma.

Una de las víctimas  fue una mujer a quien le arrebataron un Rolex de oro cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda City Market. Pero, específicamente en Costco y de la Plaza Marsala también se reportaron robos en agosto de 2019.

Te puede interesar: Conductor de DiDi se hace viral por dar confianza a usuaria en Tamaulipas

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...