¡Comparte!

Hombres armados balearon una casa y dejaron un mensaje de amenaza, en la colonia Esfuerzo Nacional, al oriente de Puebla.

El hecho causó una importante movilización de elementos de seguridad pública y agentes ministeriales, y no hubo reporte de personas lesionadas.

Aparentemente la agresión obedece a las presiones para que paguen una deuda de más de 200 mil pesos que deben por un préstamo. 

Personal de la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento después de que balearon la casa en la colonia Esfuerzo Nacional. Ya realizan las indagatorias correspondientes.

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles 24 de enero ocurrió la agresión, en la calle 39 Oriente y la avenida 20 de Noviembre, cerca del río Alseseca.

En dicha dirección, llegó un sujeto que realizó al menos cuatro detonaciones de arma de fuego en contra de un domicilio; además dejó una cartulina.

Minutos después, ciudadanos realizaron el reporte al número de emergencias 911. Luego, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la información.

Las autoridades corroboraron que en el lugar no había personas lesionadas. En tanto, el inmueble presentaba tres impactos de bala y además localizaron dos casquillos percutidos.

Los agentes de la Fiscalía de Puebla también ubicaron en el mismo lugar en el que balearon la casa una cartulina con un mensaje de amenaza.

El personal de la Policía Municipal resguardó el lugar y solicitó la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, acudieron agentes investigadores para comenzar con las indagatorias y precisar el móvil del ataque.

Balean domicilio en la colonia Lomas 5 de Mayo 

La madrugada del 5 de abril del año pasado, una mujer y dos jóvenes resultaron heridos de bala durante un ataque a un domicilio en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la capital poblana.

Los responsables, que llevaban armas largas, dejaron mensajes de amenaza en unas mantas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque se registró alrededor de las cuatro de la mañana en las calles 16 de Septiembre y Sargento de La Rosa.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los llevaron a nosocomios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México