¡Comparte!

Un policía municipal resultó herido de bala luego de una persecución y balacera, donde recuperaron un tráiler robado y detuvieron a dos asaltantes, en La María.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este miércoles 14 de diciembre y el tractocamión Kenworth fue recuperado en la lateral de la autopista México-Puebla.

Información policial indica que al menos tres delincuentes robaron un tractocamión blanco, por lo que se alerto a las corporaciones de seguridad pública.

Balean a policías municipales durante la recuperación de un tráiler en La María
El tráiler blanco y elementos de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron la unidad y debido a ello los responsables dejaron el tráiler a la altura de la gasolinera 24 Horas, en dirección a la CDMX.

Los responsables intentaron darse a la fuga a través de una barranca por lo que los uniformados realizaron una persecución a pie.

Los delincuentes dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, y aunque uno de ellos resultó herido, pudieron asegurar a dos de los tres asaltantes.

El reporte provocó una importante movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Balean a policías municipales durante la recuperación de un tráiler en La María
Elementos de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

El herido fue trasladado a un centro hospitalario y se reportó que por las heridas que sufrieron su vida no se encontraba en riesgo.

El área dónde se encontró el tráiler quedo resguardada por policías municipales y posteriormente personal de grúas acudió a La María para retirarlo.

Se espera que en las próximas horas haya mayor información sobre lo ocurrido y se especifique tanto el número de detenidos como de policías heridos.

Transeúnte murió atropellado cerca del puente de La María

El 4 de diciembre un peatón murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de La María.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al parecer la víctima del homicidio culposo respondía al nombre de Esaú y contaba con 44 años de edad.

Alrededor de las 3:00 horas se registró el percance en los carriles con dirección al municipio de Cuautlancingo y en el kilómetro 119+652.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México