¡Comparte!

En Villa Frontera balearon a una pareja mientras viajaba con un bebé en un automóvil. El bebé resultó ileso. 

De acuerdo con los datos iniciales el ataque ocurrió luego de que la pareja, que se encontraba en estado de ebriedad, discutiera con otro automovilista.

Alrededor de las 19:00 horas de este día, paramédicos y elementos de seguridad fueron requeridos en la avenida 102 Poniente y el Camino a Tlaltepango

Al número de emergencias 911 reportan en una llamada que balean a una pareja en Villa Frontera. Las dos personas resultaron heridas de bala, quienes viajaban en un Volkswagen Sedan, de color azul.

Balean a pareja en Villa Frontera, su bebé salió ileso 
Vehículo baleado. Creditos: Jesús Razo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que un hombre y una mujer, de alrededor de 45 años, estaban heridos, en tanto un bebé se encontraba ileso.

Al parecer el conductor del Vocho se hizo de palabras con los ocupantes de otro vehículo por un incidente vial y luego les dispararon para darse a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al hombre por herida en el pie izquierdo y a la mujer por herida en la rodilla derecha.

Después de brindar los primeros auxilios al hombre y la mujer, los paramédicos realizaron su traslado a un centro hospitalario.

Los elementos de la Policía Municipal buscaron obtener características del vehículo desde donde balearon a la pareja en Villa Frontera. Sin embargo los responsables huyeron.

Balean a trabajador en autobús de transporte de personal 

La noche del 18 de junio, un trabajador fue baleado dentro de un autobús de transporte de personal, al norte de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente el ataque derivó de un pleito vial entre el conductor del autobús y el conductor de un vehículo particular.

El herido tuvo que ser llevado a un centro hospitalario y el responsable del ataque fue un automovilista que se dio a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México