¡Comparte!

Dos empleados de un bar, ubicado en Camino a Tlaltepango, en los límites de Tlaxcala y Puebla, fueron baleados y uno de ellos murió.

Se sabe que los homicidas fueron clientes de dicho lugar con los que el personal tuvo una riña y minutos después regresaron para atacar a los trabajadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana de este domingo en el centro nocturno Anthrax, ubicado en inmediaciones del Camino a Tlaltepango.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de dos hombres heridos afuera del establecimiento y frente al mercado de las flores.

Empleados de bar en Camino a Tlaltepango son baleados; uno murió.
Agentes ministeriales afuera del bar Anthrax. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A esta zona de Tlaltepango, donde dos empleados de este bar fueron baleados, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de San Pablo del Monte y Puebla capital.

Paramédicos del vecino estado valoraron y atendieron a Daniel, de 28 años, por una herida de bala en tórax. Se indicó que otro hombre murió por un disparo en la cabeza.

La información obtenida indica que elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala ingresaron al bar y alteraron la escena para posteriormente retirarse.

Empleados de un bar cerca del Camino a Tlaltepango, fueron baleados por clientes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron y luego confirmaron que los hechos se suscitaron dentro del mencionado establecimiento.

Al revisar las cámaras de vigilancia, se percataron que la autoridad ministerial del estado vecino ya había estado en el lugar.

Debido a que el inmueble se localiza en territorio tlaxcalteca, personal de la FGE se retiró del lugar.

Fue personal de la PGJ el que finalmente se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y demás investigaciones por lo ocurrido.

Empleados de bar en Camino a Tlaltepango son baleados; uno murió.
Fachada del centro nocturno Anthrax. Creditos: Especial

Roban instrumento a agrupación que se presentó en ese negocio

El 3 de julio pasado, la agrupación musical Sonora Altepexana La Original, reportó el robo de un bajo después de presentarse en el centro nocturno Anthrax.

A través de sus redes sociales, indicaron que darían una gratificación económica a la persona que de información sobre la ubicación de un bajo Baby.

Buen día para todos, les comunicamos que hemos sido víctimas de la delincuencia en Puebla Puebla; non han robaron el bajo (Baby) color café; si alguien sabe de el paradero, ojalá se pueda comunicar con nosotros, se le dará una buena gratificación”, publicaron en Facebook.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México