¡Comparte!

Durante una pelea balearon a un hombre en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, hen el municipio de Puebla. 

El herido, de alrededor de 30 años de edad, requirio el traslado a un centro hospitalario e indicó que posteriormente iba a realizar la denuncia. 

La agresión ocurrió durante las primeras horas de este martes 5 de marzo en las calles 31 de Octubre y 5 de Mayo. 

De acuerdo con los datos policiales, la víctima de que se encontraba conviviendo con otras personas cuando se registró un pleito entre ellos. 

Durante la pelea en San Jerónimo Caleras de Puebla, de la que no se precisó el motivo, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y balearon a un hombre. 

Instantes después, el agresor huyó. En tanto, ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia para atender al herido. 

Minutos después, la víctima recibió los primeros auxilios por una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo. 

Debido a la lesión, requirió el traslado del sujeto a un nosocomio para que continuara recibiendo atención médica. 

El agresor se encuentra identificado y el herido señaló que realizará la denuncia correspondiente tras ser dado de alta. 

Tras riña murió un hombre afuera de un bar de la colonia La Paz  

La madrugada del lunes 4 de marzo un hombre murió luego de una riña, afuera de un bar ubicado cerca de la Avenida Juárez, en la colonia La Paz de la capital poblana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vigilante de uno de los negocios indicó que en la calle 29 Sur había una pelea entre dos sujetos en estado de ebriedad y luego uno de ellos cayó al piso y convulsionó. 

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre y policías detuvieron al sujeto involucrado en el pleito para las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México