¡Comparte!

Durante una pelea, asesinaron a un hombre en la zona de bares de la avenida Juárez en la ciudad de Puebla. 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del lunes 4 de marzo y policías municipales detuvieron al presunto responsable. 

De acuerdo con los datos iniciales, se registró un pleito entre hombres en estado de ebriedada afuera de un bar. El cuál, está ubicado en la calle 29 Sur, cerca de la esquina con la Avenida Juárez. 

El vigilante de uno de los establecimientos reportó que uno de los sujetos cayó al piso y empezó a convulsionar. Por lo que hubo movilización de las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria. 

Asesinan a un hombre durante pelea en la avenida Juárez de Puebla 
Peritos y elemento de la policía municipal Creditos: Especial

Minutos después, los técnicos en urgencias médicas de Puebla valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida a consecuencia de la pelea en la Avenida Juárez.. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto responsable para ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Los policías también acordonaron y resguardaron el área y dieron aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Agentes investigadores y peritos acudieron para llevar a cabo las indagatorias y las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Horas más tarde, concluyeron las pesquisas y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor. 

En riña matan a sujeto a puñaladas  

La noche del sábado 20 de enero, sujetos asesinaron a puñaladas a un hombre  durante una pelea que se registró en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Maximino, de 32 años de edad, quien vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec, fue atacado por sujetos, luego huyeron del lugar. 

Aunque acudieron técnicos en urgencia es médicas, nada pudieron hacer por el varón y únicamente corroboraron el deceso. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México