¡Comparte!

Durante un asalto en una ruta de transporte público, dos mujeres fueron baleadas, a la altura de la colonia San Isidro Castillotla.

Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Salud. Posteriormente fueron llevadas a un nosocomio para que recibieran la atención necesaria.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes ocurrió el hecho violento, sobre el bulevar Carmelitas, a la altura de la calle Geranios.

Se sabe que hombres armados subieron a la unidad 16 de la ruta Nueva Generación Angelópolis (NGA), y amenazaron a los pasajeros para robarles celulares, carteras y otros artículos de valor.

Durante el atraco, los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego e hirieron a dos mujeres. Posteriormente, se dieron a la fuga.

El transporte colectivo se detuvo y se reportó el atraco, también se solicitó apoyo para las dos mujeres baleadas, por lo que se movilizaron elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron para obtener características de los responsables, en tanto paramédicos del SUMA brindaron los primeros auxilios.

Los policías efectuaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

Pese al operativo no se indicó alguna detención por este robo con violencia en el transporte público.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detienen a cuatro tras asalto en Ruta 3

La mañana del 27 de junio, cuatro asaltantes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de asaltar a pasajeros de la ruta 3, en la colonia La Paz.

Las detenciones, fueron realizadas por ciudadanos y elementos de seguridad pública, sobre la avenida Reforma, frente a la tienda departamental Walmart Reforma.

Se informó que a los hombres les encontraron alrededor de 10 teléfonos celulares que momentos antes habían robado.

La Policía Municipal exhortó a las víctimas a presentar las denuncias correspondientes en contra de los sujetos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP