¡Comparte!

Detuvieron a cuatro asaltantes, entre ellos un menor de edad, por asalto a ruta 3 en Puebla. El atraco ocurrió en la colonia La Paz, en Puebla.

Los pasajeros de la ruta detuvieron a los hombres hasta que llegaron elementos de seguridad pública y los aseguraron.

Las detenciones ocurrieron cerca de las 9:00 horas de este 27 de junio sobre la avenida Reforma frente a la tienda departamental Walmart de Reforma.

Los reportes iniciales del robo indican que hombres armados cometieron el asalto a la ruta 3 cuando circulaba sobre la prolongación Reforma.

A la altura del supermercado, los delincuentes intentaron escapar pero los pasajeros los detuvieron. Después quedaron a disposición de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, policías indicaron que detuvieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad. Los responsables del atraco iban a huir en un vehículo.

También, informaron que a los delincuentes les aseguraron alrededor de 10 teléfonos celulares que momentos antes habían robado a los usuarios del transporte público.

A los ladrones los trasladaron a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

La Policía Municipal pidió a los pasajeros afectados por el asalto a la ruta 3 que presenten la denuncia correspondientes contra los sujetos.

Delincuentes golpearon a pasajeros que intentaron huir de asalto

El jueves 16 de junio, delincuentes golpearon a pasajeros  que intentaron huir de un asalto, en una ruta Azteca, en el Barrio El Refugio.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 7:30 am en las calles 20 Poniente y 5 Norte. Cuatro sujetos subieron al transporte público, amenazaron a los pasajeros y les exigieron sus pertenencias.

Un hombre de la tercera edad y una mujer con sus hijos pequeños, intentaron escapar pero los delincuentes lo impidieron.

Dos sujetos bajaron de la ruta para golpearlos y sus cómplices asaltaron a los usuarios de la ruta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México