¡Comparte!

Balearon a un ciclista en la colonia Bugambilias en Puebla. La víctima recibió de tres a cuatro disparos y falleció horas después.

El día de ayer, 23 de mayo, alrededor de las 11 de la noche, los vecinos de la colonia Bugambilias reportaron a un hombre gravemente herido por impactos de bala.

Según información de un vecino de la zona, un hombre que venía en una bicicleta recibió de tres a cuatro balazos. El atacante viajaba en un Jetta Clásico de color blanco.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el qué balearon al ciclista en Bugambilias.

Las autoridades pidieron a los vecinos revisar las cámaras de vigilancia para identificar las placas del auto responsable del ataque contra el ciclista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asesinan a entrenador pokemon durante asalto

PÁGINA NEGRA informó que a  Edgar Paredes, un entrenador Pokémon, lo asesinaron durante un violento asalto en el Centro Histórico de Puebla el sábado 21 de mayo.

Según la versión de sus amigos y de la comunidad de entrenadores de Pokémon en Puebla, delincuentes intentaron arrebatarle su celular y lo apuñalaron en dos ocasiones.

Minutos después del ataque, Edgar murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Diagonal.

Edgar mantenía a sus hermanas y temen que ahora que han perdido ese apoyo económico no cuenten con fondos para las investigaciones de caso y se le de carpetazo.

Te puede interesar: Balean a conductores de Uber y Didi en Angelópolis

20% descuento Puebla  -México