Daniel resultó herido de bala en un asalto, al acudir a comprar un auto ofertado en Facebook, en San Martín Texmelucan, Puebla.
La víctima fue trasladada al Hospital Integral de ese municipio y los responsables se dieron a la fuga.
Minutos después de las 07:00 horas de este viernes 27 de septiembre ocurrieron los hechos, en calles de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Daniel, de 19 y su primo Miguel Ángel, de 38 años, originarios de Veracruz acordaron verse con unos presuntos vendedores de autos a través de la referida plataforma.
Cuando llegaron a las calles Venustiano Carranza y Camino Real, los interceptaron dos hombres, uno vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra. Los sujetos viajaban en una motocicleta Pulsar, de color blanco.
Posteriormente, los asaltantes amagaron a Daniel y a su primo con arma de fuego y les exigieron el dinero que llevaban para la compra del vehículo.
El joven de 19 años se negó y corrió, por lo que uno de los delincuentes le disparó y después a ambos les robaron el efectivo y otras pertenencias.
Los responsables del asalto, en la supuesta compra de auto por medio de Facebook, se dieron a la fuga y las corporaciones de seguridad pública de Texmelucan y atención prehospitalaria fueron solicitadas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se entrevistaron con las víctimas y los paramédicos valoraron a Daniel.
El joven resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, por lo que los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron a un nosocomio.
Los agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda aunque no lograron ubicar a los asaltantes.
Asaltan y balean a hombre que quería comprar un auto en Texmelucan
El mediodía del 4 de septiembre, tres delincuentes asaltaron y balearon a Javier, quien quería comprar un auto que vio en Facebook, en San Martín Texmelucan.
Los responsables escaparon con 70 mil pesos y tres teléfonos celulares, en tanto trasladaron al herido grave a un hospital.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El atraco ocurrió en las calles Francisco I. Madero y Niño Perdido, de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Una pareja, originaria de Tlaxcala, acudió en una camioneta para realizar la transacción. Al llegar tres delincuentes en una moto los interceptaron, amagaron con arma de fuego y le dispararon al hombre al resistirse.
Policías municipales escoltaron la camioneta hasta el Hospital Integral del municipio, para que el herido recibiera atención.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico