¡Comparte!

Delincuentes armados robaron 150 mil pesos durante un asalto a cuentahabientes en calles del Barrio de Los Remedios, en la capital poblana.

Durante el asalto a los cuentahabientes, una mujer resultó herida, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo de color negro en el Barrio de Los Remedios.

Hacia las dos de la tarde, de este jueves 23 de noviembre, ocurrió el atraco en la calle 22 Norte y la avenida 10 Oriente.

De acuerdo con los reportes iniciales, tres personas acudieron a un banco ubicado en la colonia Anzures para realizar un retiro de efectivo.

Posteriormente, las víctimas al dirigirse a su domicilio, en el Barrio de Los Remedios, los interceptaron tres sujetos armados que viajaban en un automóvil compacto, de color negro.

Los delincuentes amagaron a las personas para que les entregaran el dinero que habían retirado. Pero una mujer, al resistirse al asalto, fue empujada por uno de los criminales y al caer se golpeó el rostro y empezó a sangrar.

Los responsables se dieron a la fuga con el dinero y las víctimas dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria.

Minutos después acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los afectados para obtener mayor información de los delincuentes.

Técnicos en urgencias médicas también llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la mujer debido a la herida que sufrió.

El personal de seguridad pública comenzó una búsqueda en la zona. Esto con la finalidad de tratar de ubicar a los responsables, aunque hasta el momento no hay reporte de detenidos.

En intento de asalto matan a cuentahabiente en San Andrés Cholula 

La tarde del miércoles 27 de septiembre, a un cuentahabiente lo asesinaron a balazos en un intento de asalto, en la entrada del municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El empresario acudió a una sucursal del banco BBVA, donde cobró un cheque por la cantidad de 50 mil pesos. Al salir se dirigió a una tienda Oxxo y a un puesto de tacos de canasta.

Ahí un delincuente armado se le acercó tras descender de una motocicleta, le exigió el dinero que llevaba en una mariconera. Pero cuando la víctima intentó escapar el asaltante le disparó causando su muerte.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja