¡Comparte!

El baleado en la colonia Cleotilde Torres está identificado como José Manuel C. alias “El Aquino”, mano derecha del “El Caimán”, quien controla La Cuchilla.

Según información de fuentes policiales, “El Aquino” extorsionaba y cobraba piso a comerciantes de la zona del mercado Hidalgo y la 46 Poniente. Uno de estos comerciantes se hizo de palabras con “El Aquino” y le disparó en seis ocasiones.

Como PÁGINA NEGRA informó, la agresión ocurrió después de las ocho de la noche del sábado 18 de noviembre.

El ataque en el Boulevard Norte y la calle 23 Norte, es uno más perpetrado en una zona dominada por la banda delictiva de “El Caimán”. Este líder de la delincuencia organizada se mantiene con el control de la zona norte sin que aún las autoridades lo detengan.

Los vecinos de la colonia Cleotilde Torres reportaron que junto a una casa de empeños se encontraba “El Aquino” en una motocicleta. Fue entonces que se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Aunque inicialmente reportaron una riña, al hombre herido se le identificó como “El Aquino”, miembro de la banda de “El Caimán” de La Cuchilla. Además, se trata de uno sus hombres de confianza.

Elementos de SUMA movilizaron a “El Aquino” al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Se desconoce si se mantiene en calidad de detenido, pero las autoridades esperan a que mejore para que puedan entrevistarlo.

Ayer, en menos de 24 horas se registraron dos hechos violentos en la zona colindante del Mercado Hidalgo, La Cuchilla y la 46 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A pesar del ingreso de autoridades federales como Guardia Nacional y Sedena en la zona norte de Puebla, aún sigue siendo un foco rojo de la ciudad.

Se espera a que “El Aquino”, entregue información importante de la banda delictiva de “El Caimán” quien se ha mantenido gracias a la protección a La Cuchilla.

Te puede interesar:

Paquetes de diversión
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...