¡Comparte!

Sujetos atacaron a balazos a un hombre que resultó herido en las piernas, en la colonia Cleotilde Torres. Esto a unos metros del mercado Hidalgo y La Cuchilla.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario.

La agresión armada ocurrió minutos después de las ocho de la noche de este sábado 18 de noviembre, en el bulevar Norte y la calle 23 Norte.

Vecinos de la colonia Cleotilde Torres reportaron que junto a una casa de empeños denominada MoniAyuda se encontraba un hombre herido tras ser atacado a balazos.

Versiones extraoficiales refirieron que en el sitio se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con lo que los testigos informaron a las autoridades, en el sitio habría ocurrido una riña entre sujetos alcoholizados lo que derivó en la agresión.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, que estaban valorando a una persona en la zona, se movilizaron para atender al herido.

Posteriormente, trasladaron al hombre a bordo de la ambulancia 229 al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Debido a que el sujeto requería atención médica urgente,  los elementos de seguridad pública no pudieron entrevistarlo para obtener mayor información.

Este segundo hecho violento en el día ocurre pese a que el gobierno estatal mantiene presencia en distintas zonas de la capital. Con ello, el Mercado Hidalgo y La Cuchilla siguen siendo focos rojos de la ciudad de Puebla.

Vecinos de la zona temen que la Policía Estatal o las autoridades ministeriales hayan llegado a un acuerdo con grupos del crimen organizado.

Dejan cadáver con mensaje de amenaza 

La mañana de este sábado, un vecino de la colonia Cleotilde Torres encontró el cadáver de un hombre, con heridas en abdomen y pecho, y un mensaje de amenaza. La cartulina hacía referencia a una disputa entre bandas narcomenudistas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hallazgo ocurrió sobre la calle 52 Poniente, entre la 21 y 23 Norte, a un costado de una escuela secundaria. La víctima, de entre 20 a 25 años de edad, presentó exposición de órganos intestinales.

El reporte provocó la movilización de policías municipales y estatales, paramédicos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Paquetes de diversión